miércoles, 26 de junio de 2013

Cariñosa

Espero que les guste este dibujo. Por cierto, hay un par de blogs nuevos mios, no todos de dibujos, algunos de archivos fotográficos retro y esas cosas, así que revisen la lista de blogs o las pestañas al costado (los accesos directos).

Saludos!!!

7 comentarios:

  1. Mejor dicho: hay uno que es de archivo de fotos retro y eso ( http://matiasarchivo2.blogspot.com.ar ). El otro es Maníaco Digital, en donde inento dar mis primeros pasos en esto de dibujar pintar con la tableta digitalizadora y otras cosas más.

    Hace años que tengo esa cosa y recién ahora le estoy sacando algo de partido...


    Saludos!!!!

    Pasen por los blogs !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah... y por cierto... ¿Que les parece el nuevo aspecto de los blogs (este y los otros)?

    Recién le estoy agarrando la mano a eso de ponerle accesos directos, gadgets y esas cosas...

    En cuanto le encuentre más gadgets interesantes, se los agrego seguro...

    ResponderEliminar
  3. Eso sí es cariño del bueno, dónde me apunto..jejeje. Excelente Matías, se me acaban las palabras para los elogios, y claro que no pondré malos comentarios, así que tendré que inventarme nuevas palabrillas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. A Ayote: eso es cierto !!!!

    Si, se agradecen los halagos, ya que en esta epoca en la que blogger esta perdiendo algo de publico, es bueno saber que se cuenta con algunas personas que siempre aportan !!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tuve que poner la advertencia de que este blog no genera "dinero" debido a esto:

    Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger.

    Sepan disculpar las molestias!

    ResponderEliminar