martes, 4 de junio de 2013

A media luz...

Espero les guste el post y el nuevo diseño del blog!
Pasen por mis otros blogs también.

Saludos!!!

7 comentarios:

  1. Por cierto, pasen si les interesa por mi nuevo Blog, Maníaco Digital, en donde voy a mostrar algunos de mis trabajos de arte digital (pinturas, etc...). Cabe aclarar que es PARA ADULTOS (la aclaración es para llamar la atención, no para auyentar a nadie, ja, ja...). Si les gusta Envidia Cochina para adultos seguro les va a gustar el otro blog...

    Se accede por la pestaña de al lado (Derecho), al igual que a mis otros blogs.


    Saludosa todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Matías,no entiendo de qué se asombra la chica, si de la cara de burócrata del tipo o por el tamaño de su cosa jejeje. También la entrada anterior, está de miedo el diablo, y no por su cara...Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A Ayote: concuerdo!!!! Totalmente!

    El anterior tambien quedó muy bueno!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. I just discovered your blog... I LOVE IT !!!

    ResponderEliminar
  5. Tuve que poner la advertencia de que este blog no genera "dinero" debido a esto:

    Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger.

    Sepan disculpar las molestias!

    ResponderEliminar