martes, 18 de octubre de 2011

Un par de escenas fuertes...(XXX)

Ultimamente este blog ha sido (muuuy) descuidado por mi... tal vez por cierta falta de ideas "novedosas", tal vez por simple saturación o lo que sea...
estoy tratando de definir una "temática" concreta para el blog... Creo que me ayudaría un poco sus comentarios...
Quisiera saber que tipo de cosa desearían ver en este espacio. Por ahora voy a seguir un poco con material del tipo del que ya venía publicando... Por ahí dejo de dibujar cosas con sexo por un tiempo (que se yo... por ahí no dejo nada...)

De todos modos, espero que este blog siga, ya encaminado por algún lado concreto...

Saludos!!!!




10 comentarios:

  1. Muy buenos Matías. Bueno, podrías poner más lencería? digo, para que no tengan tanto frío jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A Ayote; muuuy buena idea!

    Eso si, un par de partes al aire van a tener que tener, digo!!!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo esos dos dibujos. Puff, no sé como le cabe todo eso por el culo jaja! Y el escorzo de ella en el segundo dibujo esta genialmente resuelto :)

    Yo creo que estaría bien tener un blog como este variado. No sé, sigue publicando este tipo de ilustraciones, y también alguna historia así calentita :)

    ResponderEliminar
  4. a Elías: es cierto! Por ahí, no consigo unificar criterios y hago un blog "demasiado variado"...

    Me gustaría concentrarme en una temática concreta (eso me ayudaría seguro a poder hacer historietas)

    Mil gracias y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Amigo yo creo que el blog debe ser resultado de tu trabajo y no viceversa, me explico, concretarse a una temática esta cool si tu arte se concreta a una temática, pero si eres ecléctico en tus piezas, pues ni modo, tu blog debe ser ecléctico. De hecho creo que ya has organizado bastante tus diversos blogs por temáticas, tómalo relajado, publica lo que te guste y ya... a nosotros nos gusta mucho !-)

    ResponderEliminar
  6. olvidé mencionar que la primera pieza de la rubia sodomizada está calientísima jejejejejejeje le están dando a placer,
    excelente

    ResponderEliminar
  7. yes amigos güzel sokmuş aletiii. Turkseks bakın burdalada varlar.

    ResponderEliminar
  8. Están super tus trabajos eres un artista muy bueno, te admiro ;)

    ResponderEliminar