viernes, 21 de enero de 2011

página inconclusa de historieta (XXX)

A veces uno se pone haragán y deja cosas que ha empezado... este es el caso: esta página correspondía a una historieta que empecé hace meses. Con el tiempo se me hizo imposible terminarla (eran muchas páginas, me dejó de atraer el guión, etc...). esta página es la únca que llegué a terminar casi del todo (solo faltaba el texto!).

De todos modos la publico... si algún día la termino, la veran con el texto y dentro de la historia (a la que trataré de mejorar).



Un boceto X (no era para la historieta, los otros eran un caos total!!!!)







Espero les haya gustado el post...

Saludos!!!!!!

11 comentarios:

  1. Fenomenal, me hubiese gustado ver como te desarrollabas en un comic!, pero la verdad que venía genial

    jlg

    ResponderEliminar
  2. Por favor! TERMINA ESA HISTORIA!!! Seguro que no soy el único que le gustaría verla entera terminada :D Por fa!!

    Excelente todo :D

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos Matías como siempre...un momento ¿texto? mas bien imágenes y muchos gemidos de placer. Saludos Matías!

    ResponderEliminar
  4. Creo que debería hacer un blog de historietas-historiazas inconclusas... y colgarme yo... son excelentes los dibujos.

    ResponderEliminar
  5. me copa la historieta loco! esta muy buena, da para que la termines!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hubiera estado genial que la termines amigo!
    Muy lindas las chicas, por cierto!

    ResponderEliminar
  7. A Joe: mil gracias!!!!!

    Si, venía bien; el problema era que, como iba para thriller erótico XXX, se me complicaban mucho las otras secuencias (calles, edificios y sobre todo, narrativa...) se había vuelto MUY PESADO seguir... de todos modos, no estaría mal sefuirla (creo!!!!).


    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A Elias: gracias miles!!!!!!!
    Voy a tratar, voy a tratar!!!!!

    saludos!!!
    A Ayote: mil gracias!!!!!
    Si, es que el proyecto además tenía mucho texto!!!!


    saludos!!!!

    A Demonella Mil gracias por los halgos!!!! Me gustó el comentario!!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. A Adriel Gracias!!!! Voy a ver si la termino!!!!!


    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A Lucaso: cierto!!!! El drama es que se me complicó el narrar la historia de modo coherente (mínimamente!!!!).

    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar